Editar Vinilo 12 pulgadas

Vinilos

EMPRESA DE FABRICACIÓN DE VINILOS DE MÚSICA ONLINE

FABRICAR DISCOS DE VINILO AL MEJOR PRECIO


INFORMACIÓN SOBRE LA FABRICACIÓN DE VINILOS DE MÚSICA


Fábrica de Vinilos 7 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas

Por muchos años que pasen el vinilo sigue siendo el formato más popular. El vinilo ha sido el único formato que ha resistido las modas a través de las eras de la música contemporánea. Con su sonido distintivo, nunca ha dejado de ser un formato vital para fanáticos y músicos.

Personalización completa a tu gusto

Personaliza cada rincón de tu edición en vinilo para que sea como siempre lo habías soñado. Utilizamos los mejores materiales y técnicas para que tu vinilo sea como en tus sueños.

Variedad de colores y diseños especiales

Fabricamos vinilos de 7″, 10″ y 12″, tanto en el formato de 140 gramos como en el formato extra grueso de 180 gramos. Disponibles en infinidad de colores, desde el clásico vinilo negro a los más modernos picture disc o splatter. Todo como siempre habías querido ahora se puede hacer realidad.

Tiradas cortas y grandes

Si buscas el mejor precio de vinilos estás en el lugar adecuado. Disponemos de los plazos más eficientes y la más alta calidad. Crea tu propio vinilo con un sonido único analógico.

Envío gratis en todos los pedidos

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

Compra inmediata sin esperas

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Somos músicos y te aconsejamos en lo mejor para tu edición en vinilo

¡Empieza a hacer tus vinilos de música al mejor precio!

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.