Pulseras

Pulseras para eventos

VENTA DE PULSERAS PARA EVENTOS BARATAS

IMPRESIÓN DE PULSERAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS


INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESIÓN DE PULSERAS PERSONALIZADAS


Pulseras de papel para eventos baratas

Muchos dirían que son pulseras personalizadas hechas de papel hasta que intentas romperlas y te das cuenta de que es el papel tyvek, que son fibras de polietileno de alta densidad hiladas con flash. Es un material sintético de gran durabilidad y perfecto para usar como pulsera de acceso. Están disponibles en muchos colores diferentes, lo que significa que se pueden utilizar según la ubicación o el día de la semana. También son muy populares otros modelos de vinilos con cierres de seguridad tipo broches que, una vez instalados, no se pueden quitar sin romperse.

Pulseras de control de acceso para festivales y discotecas

Como hemos adelantado las prestaciones de este tipo de pulseras personalizadas para eventos es tan amplia que son prácticamente indispensables en todo tipo de eventos. Ayudan a controlar la entrada a diferentes partes del recinto gracias a los diversos colores.

Pulseras de tela para eventos y fiestas

No guardes boletos arrugados en tu bolsillo y sellos estampados en la palma de la mano. Llevando una pulsera con un color junto con la fecha de tu evento, podrás ver quién puede acceder al evento en un instante.

Reduce las colas, facilita el trabajo del personal de recepción. ¿Por qué no permitir que tus asistentes lleven pulseras bordadas para eventos cada vez que levantan la copa?

Pulseras de plástico para eventos y conciertos

¿Tu asociación suele organizar conciertos y eventos? ¿Tienes que controlar la asistencia de tus invitados? El uso de pulseras que solo se usan una vez, como las de papel Tyvek o pulseras plásticas, permite a los porteros llevar un control exhaustivo de las entradas y salidas de invitados.

QUIENES COMPRAN NUESTRAS PULSERAS DE ACCESO


Festivales

Discotecas

Eventos

Conciertos

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS PULSERAS PARA EVENTOS PERSONALIZADAS


¿Qué tipos de pulseras control de acceso ofrecéis?

Suburban Attack es la mejor tienda donde hacer pulseras para eventos. Son personalizables y puedes distribuir pulseras de alta calidad que los asistentes pueden usar con orgullo alrededor de sus muñecas.

Vinilo, tela, plástico y papel Tyvek están disponibles para hacer pulseras con excelentes diseños y resistentes. Elijas lo que elijas, obtendrás un producto de la más alta calidad que dejará boquiabiertos a tus asistentes.

Pulseras de identificación para eventos

Estas pulseras personalizadas para fiestas son ahora un artículo popular en todo tipo de eventos en los que necesitas controlar el acceso al lugar, ya sea un concierto al aire libre o en una discoteca. Brindan seguridad, registran a los asistentes y, una vez que finaliza el evento, los asistentes se llevan a casa la pulsera como un recuerdo que permanecerá conectado a tu marca, lo que significa que volverán cada año. Junto con los lanyards personalizados, han visto un gran aumento en los últimos años.

¿Puedo personalizar las pulseras de seguridad?

Por supuesto. La marca de tu festival, club nocturno o sala de conciertos será conocida en todo el mundo. Tus asistentes deben promocionar tu negocio y preguntarles dónde compraron ese increíble brazalete y luego responder con una gran sonrisa.

¿Disponéis de pulseras de festivales personalizadas?

Ofrecemos pulseras para eventos que están hechas de varios materiales. Las clásicas pulseras de tela son ideales para festivales porque no solo se utilizan para controlar la entrada y salida de los asistentes, también son un artículo que es un recuerdo para tus invitados por mucho tiempo. También están disponibles las pulseras Tyvek en papel que son ideales especialmente para las bebidas y los VIP.

Son resistentes y pueden usarse durante un período prolongado sin problema. Además, incluso durante el uso diario o el contacto con el agua, son exactamente igual de duraderas.

CÓMO COMPRAR PULSERAS PARA EVENTOS


1º. Elige la pulsera

Elige el producto

2º. Calcula el precio

Calcula el precio

3º. Añádela al carrito

Compra inmediata sin esperas

4º. Envíanos tu diseño

Envíanos el diseño

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

COMPRA INMEDIATA

¿Cansado de enviar emails para pedir un simple presupuesto y poder comprar? ¡Eso se acabo!

REVISIÓN DE DISEÑO GRATIS

Hacemos una revisión totalmente gratuita del diseño que nos envíes para asegurarnos que todo está correctamente .

¿Todavía tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes

¡Empieza a crear pulseras para eventos baratas!

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.