Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

ANTES DE COMPRAR

¿Cómo comprar?

Nuestra web la hemos diseñado para ofrecerte todo el merchandising que necesitas en un mismo lugar y facilitarte el proceso de compra al máximo. ¡Vamos a por ello!

  1. Crea una “Cuenta de Cliente”.
  2. Ve al menú “Crea tu merchandising” para encontrar todos nuestros productos perfectamente clasificados.
  3. Cuando encuentres el que venías buscando haz click en “Personalizar Producto” y, una vez listo, añádelo a tu carrito.
  4. Continúa con la compra de más productos o ve a “Proceder al Pago”.
  5. Completa la información del envío y haz click en “Finalizar Compra”.
  6. ¡Listo! Tu pedido será procesado de inmediato.

Sí todavía necesitas ayuda con el proceso de compra o tienes alguna duda, puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los productos de Suburban Attack tienen unos gastos de envío GRATUITOS a toda la Península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de Europa, contáctanos para consultar precio.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Aceptamos pagos a través de Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria.

¿Os puedo entregar mis propios productos para que los personalicéis?

No, nosotros solo personalizamos los productos de nuestro catálogo.

¿Puedo utilizar diseños con derechos de autor?

No, solo puedes utilizar diseños sobre los que poseas plenos derechos. Por tanto, una vez confirmes tu pedido con nosotros, tú como cliente afirmas estar en posesión de los derechos de autor del diseño proporcionado, eximiendo de cualquier responsabilidad a Suburban Attack ante demandas de terceros referentes a diseños sujetos a derechos de autor; propiedad intelectual o industrial; privacidad de personas físicas.

¿Revisáis los diseños antes de enviarlos a fabricación?

Sí, todos los pedidos pasan por un paso previo de revisión para asegurarnos de que todo está correctamente. En caso de que algún diseño no cumpla con los requisitos mínimos necesarios, te informaremos para que lo modifiques. Si insistes en utilizar un diseño que no cumple nuestros requisitos mínimos no nos hacemos responsables ante unos resultados no óptimos.

¿Entregáis muestras gratuitas previas al pedido?

No, no realizamos muestras gratuitas previas al pedido salvo en el caso de los Vinilos, donde hay la posibilidad de recibir un Test Pressing bajo previa contratación de dicho servicio.

¿Entregáis los fotolitos, picajes… de los diseños?

No, no entregamos los fotolitos, picajes… pero los conservamos en nuestro almacén por si quieres repetir tu diseño.

YA TRAMITÉ MI PEDIDO

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los plazos varían según el producto y se detallan en la descripción de compra de cada producto.

¿Puedo anular mi pedido?

Puedes anular tu pedido en cualquier momento siempre y cuando no haya sido enviado, pero en ese caso te cobraremos los gastos que se hayan producido hasta el momento de la cancelación. Esto implica gastos atribuibles a la producción, gastos de diseño y un 10% del total de la factura en concepto de gastos administrativos.

Mi pedido no llega, ¿qué puedo hacer?

Todos nuestros paquetes incluyen un seguro de pérdidas, por lo que en el supuesto caso de que tu paquete se extravíe (tras un periodo contemplado de espera por si se localiza el paquete perdido), nosotros gestionaríamos el envío de un nuevo paquete con los portes pagados a cargo del transportista.

MI PEDIDO YA HA LLEGADO

Mi paquete ha llegado manipulado, dañado… ¿Cómo debo actuar?

Si recibes tu paquete dañado debes notificarnos la incidencia en el periodo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Si el motivo de los daños es atribuible al transportista, repetiremos el envío de nueva mercancía con los portes pagados por la empresa de transporte.

¿Qué ocurre si mi pedido presenta errores?

Si el producto presenta algún fallo de fabricación atribuible a Suburban Attack, el cliente cuenta con un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para comunicarnos cualquier defecto del producto en postventa@suburbanattack.com.

Por nuestra parte evaluaremos dicha incidencia y, según la garantía de bienes de consumo, procederemos a una solución satisfactoria para las partes implicadas (reparación o sustitución por un nuevo producto, rebaja en el precio final…) en la mayor brevedad posible.
Si por error recibes un producto distinto al solicitado, Suburban Attack nos encargamos de substituirlo por el correcto sin ningún coste extra para ti.

¿Puedo hacer una devolución?

Al tratarse de un producto personalizado a medida del cliente, no es posible efectuar una devolución, salvo que el producto haya llegado defectuoso o con alguna anomalía.

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, en su artículo 103/c (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555) “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados”.

Por tanto, cuando confirmes tu pedido con nosotros, tú como cliente aceptas las presentes condiciones sometidas a la legislación vigente con respecto a la compra de productos personalizados o a medida.

QUIERO REPETIR MI PEDIDO

¿Cómo puedo repetir mi pedido?

Siempre guardamos los diseños que hemos realizado anteriormente, así que si quieres repetir tu pedido bastará con que nos proporciones algún dato que nos permita localizarlo como, por ejemplo, nombre, fecha, número de pedido… y nos encargaremos de realizarlo todo exactamente igual que la primera vez.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

contacto_merchandising_para_artistas

CONTACTO WHATSAPP

+34 685 72 10 89

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sólo mensajes de Whatsapp

¡No atendemos llamadas!

contacto_para_todo_lo_demas

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Fabricamos todo el merchandising personalizado que necesitas!

Copyright 2021 © Suburban Attack Entertainment | Powered by Librenetworks
Ir arriba