Gafas de sol opacas en color amarillo

Gafas de sol

FABRICANTES DE GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS CON LOGO

COMPRAR GRAFAS DE SOL PARA PUBLICIDAD


INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL PUBLICITARIAS


Gafas para merchandising publicitario

Crea tus propias gafas personalizadas con el logotipo de festival en tan solo unos minutos. Son un obsequio de tendencia constante. Se pueden crear al precio más asequible a través de nuestra web. Te proporcionaremos las mejores opciones para garantizar que puedas elegir el modelo perfecto para cumplir con los requisitos que tienes. Las gafas de sol personalizadas son una excelente opción de merchandising corporativo para cualquier ocasión al aire libre. Suelen utilizarse en verano, pero también, en los días cálidos, pueden ser beneficiosos a la hora de conducir, de excursión o simplemente en el día a día, convirtiéndolos en una opción sumamente práctica para los fans.

Destaca tu logotipo sobre las mejores gafas de sol promocionales

El sol brilla y también tus actividades de comunicación de verano… Es la oportunidad perfecta para elegir un artículo personalizado que haga que tu marca destaque durante todo el verano.

Gafas de sol al por mayor

Para que la imagen de tu marca sea fácilmente reconocible en los meses de verano, puedes imprimir tu logo con tinta en las patillas de nuestros modelos de gafas de sol. Una oportunidad de potenciar la visibilidad de tu empresa a través de un complemento único.

Dado que lo principal que debe hacer es proteger sus ojos del daño solar, nos aseguramos de que nuestras gafas de sol vengan con protección de lentes UV400. ¡Para que tus clientes puedan disfrutar del verano con tranquilidad y estilo!

Gafas promocionales para festivales y eventos

Las gafas de sol de merchandising se suelen regalar en festivales o ferias, o se regalan a un gran número de asistentes ya que son un producto útil y de bajo coste que llega a un mercado amplio: todo el mundo usa estas gafas.

CÓMO COMPRAR GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS


1º. Elige el producto

Elige el producto

2º. Calcula el precio

Calcula el precio

3º. Añádelo al carrito

Compra inmediata sin esperas

4º. Envíanos tu diseño

Envíanos el diseño

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

COMPRA INMEDIATA

¿Cansado de enviar emails para pedir un simple presupuesto y poder comprar? ¡Eso se acabo!

REVISIÓN DE DISEÑO GRATIS

Hacemos una revisión totalmente gratuita del diseño que nos envíes para asegurarnos que todo está correctamente .

¿Todavía tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS


¿Las gafas incluyen protección UV400?

¡Claro! Asegúrate de cuidar bien tus ojos y los de tus seguidores brindándoles gafas de sol personalizadas con los nombres de tu marca. Eso es lo que puedes conseguir cuando tus fans van a la playa, a hacer una excursión por la montaña o se sientan en una terraza en buena compañía. El logo de la marca es capaz de vestir a tus fans con estilo. Además, también lo hacen de una forma saludable porque nuestras gafas para merchandising ofrecen protección UV400. ¡Así es como se puede disfrutar del sol!

¿Por qué regalar gafas de sol personalizadas?

Las gafas para publicidad son un reclamo de marketing efectivo que encaja bien en todo tipo de estrategias de marketing y durante las diferentes estaciones de todo el año. Naturalmente, el mejor período es durante los meses cálidos, ya que es cuando se usan con más frecuencia. Sin embargo, es normal usarlos durante las excursiones, así como para conducir por la mañana y por la noche en invierno u otoño en esos momentos en que brilla el sol.

¿Tenéis una compra mínima para adquirir gafas promocionales?

Sí, tenemos un número mínimo de unidades necesarias para realizar un pedido de gafas de sol personalizadas. Esta cantidad puede variar según la opción de gafa seleccionada. La información se puede encontrar en cada página.

También ofrecemos descuentos en función de la cantidad comprada y aumentan a medida que crece el pedido.

¿Crees que es beneficioso regalar gafas de sol como parte del logo de la empresa?

Las gafas de sol son un regalo de empresa barato y único. Son un elemento práctico tanto en eventos como en congresos, pero también en festivales y otras fiestas de todo tipo. Pueden servir como herramienta de merchandising para eventos de todo tipo. Además, los promotores no solo regalan anteojos durante los meses de verano, sino que el producto es popular durante todo el año.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Cuéntanos qué productos para merchandising necesitas y nos pondremos a trabajar

Nombre*
Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Política de privacidad*

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.