Fabricación de pins personalizados metálicos con borde de color para merchandising

Pines

TU FÁBRICA DE PINS PERSONALIZADOS

LOS MEJORES PRECIOS PARA HACER PINS PERSONALIZADOS


INFORMACIÓN SOBRE HACER PINS PERSONALIZADOS


Pines metálicos y de gota de resina

En nuestra fábrica de pins hemos simplificado el proceso de fabricación a tres diseños: Pins metálicos 2D con esmalte suave, Pins metálicos 2D con esmalte suave y borde de color y Pins de gota de resina. Entre nuestros clientes se encuentran grupos de música y artistas, festivales, eventos musicales, asociaciones culturales, sellos discográficos… que buscan pines con los que promocionar su marca con elegancia.

Pins con descuentos por volumen

En nuestra tienda podemos suministrar pines personalizados de alta calidad a un costo muy barato. El costo de los pines, como todos nuestros artículos, variará según la cantidad de pedidos, las especificaciones y el diseño, así como el tiempo que nos lleve producirlos. No solo fabricamos en grandes cantidades, sino también en pequeñas tiradas, aunque el costo por unidad obviamente será más caro.

Pines con distintas formas y tamaños

Los pines promocionales, aunque son pequeños en términos de tamaño y tienen un espacio de personalización limitado, muchos grupos de música y festivales los prefieren como artículos promocionales debido a la clase y elegancia que ofrecen. Ofrecemos formas y tamaños para todos los gustos, eligiendo la forma, el tamaño de las imágenes y el texto junto con el estilo de baño preferido. Disponemos de pines cuadrados, redondos y rectangulares.

Personaliza los pines con el logo, diseño o texto que desees

En Suburban Attack ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer pines de primera calidad, totalmente personalizables y a un costo accesible. Producimos todo tipo de pines customizados, ideales para la promoción de un evento o para presentar a los fans y que recuerden tu banda.

CÓMO COMPRAR PINES PERSONALIZADOS


1º. Elige el producto

Elige el producto

2º. Calcula el precio

Calcula el precio

3º. Añádelo al carrito

Compra inmediata sin esperas

4º. Envíanos tu diseño

Envíanos el diseño

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

COMPRA INMEDIATA

¿Cansado de enviar emails para pedir un simple presupuesto y poder comprar? ¡Eso se acabo!

REVISIÓN DE DISEÑO GRATIS

Hacemos una revisión totalmente gratuita del diseño que nos envíes para asegurarnos que todo está correctamente .

¿Todavía tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes

¡Empieza a fabricar tus pines personalizados!

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.