Suburban Attack, nuestra historia

Nuestra historia comienza en el 2018 con la banda W.A.B. Al principio Suburban Attack surgió como un sello discográfico con el que editar nuestros trabajos en formato físico y digital. Luego, con el tiempo empezamos a realizar también nuestro propio merchandising personalizado y el de otras bandas, organizar conciertos, giras… un camino que nos ha hecho crecer cada día y ahora queremos compartir contigo.

¿Qué nos hace tan especiales? Hemos ganado experiencia dentro de la escena, tratando de tú a tú con la gente del underground y así queremos continuar. No somos una empresa al uso ni queremos. Trabajamos con una ética Low Cost, buscando siempre un trato cercano con los artistas y festivales que nos lleve a crecer mutuamente porque, ante todo, somos músicos y amamos la música.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

«Creemos en una forma alternativa de trabajar»

una_sola_web

TODO EN UNA SOLA WEB

Se acabó el buscar en múltiples webs cada uno de los productos que necesitas. Ahora tienes todos a tu alcance en una sola web sencilla e intuitiva.

con_los_mejores_precios

CON LOS MEJORES PRECIOS

Creemos que un buen trabajo puede tener también un buen precio, por eso trabajamos con márgenes ajustados para que nuestros productos y servicios sean accesibles a todos los bolsillos.

de_musicos_para_musicos

DE MÚSICOS PARA MÚSICOS

Sabemos qué necesitas y cómo ayudarte porque, al igual que tú, también somos músicos y tocamos en una banda.

y_respetando_el_medio_ambiente

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

Usamos tintas libres de ftalatos que no dañan el medio ni tu salud y reciclamos todos los materiales que se emplean en la producción, desde las tintas y pantallas hasta hasta los cartones y las telas.

¡Fabricamos todo el merchandising personalizado que necesitas!

Copyright 2021 © Suburban Attack Entertainment | Powered by Librenetworks
Ir arriba