Gorros de lana

VENTA DE GORROS DE LANA PERSONALIZADOS BORDADOS

PERSONALIZAR GORROS BORDADOS DE LANA


SOLICITAR PRESUPUESTO

Cuéntanos qué productos para merchandising necesitas y nos pondremos a trabajar

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Newsletter
Política de privacidad*

INFORMACIÓN SOBRE LOS GORROS PERSONALIZADOS BORDADOS


Gorros de punto bordados

Te presentamos nuestro espectacular catálogo de gorros personalizados perfectos para la publicidad y marketing de tu proyecto musical. Tenemos modelos para mujer o para hombre, diversidad de estilos, gorros de punto, de lana, etc. Independientemente, podemos bordar tu logo para hacer una magnífica publicidad o una gran campaña de marketing. Podemos personalizarlos con un bordado y crear un producto de merchandising original con una técnica creativa y moderna.

Gorros de invierno custom

Si hay un material que esté presente en las épocas más frías, esa es la lana. En esta categoría encontrarás gorros personalizados de punto, tejidos con esta fibra natural. Si realizas algún evento durante el invierno o tus fans viven en zonas de bajas temperaturas, puede ser una buena idea obsequiarlos con unos gorros de lana personalizados en los que podrás bordar tu logo, lo que le hará conseguir a tu marca muchos impactos visuales al estar presente en la cabeza de tu público.

Los mejores materiales

En nuestro catálogo encontrarás gorros de lana, algodón, poliéster, tejido polar, plástico, e incluso tenemos alternativas ecológicas. Por lo que seguro que tenemos la opción que más se adecua tanto al público al que te diriges, como a la fecha en la que quieres hacer el obsequio. Así que no lo pienses más y echa un vistazo a nuestra categoría.

Un producto popular de merchandising

Cuando llega el invierno, y empiezan a caer los primeros copos de nieve, uno de los pasatiempos favoritos de la gente es ir a disfrutar de ella, y es que solo pasa durante esta época del año.

Si quieres sorprender a tu audiencia y marcar la diferencia, los gorros bordados son siempre una buena opción, ya que el acabado elegante que ofrece elevará tu producto al siguiente nivel.

CÓMO COMPRAR GORROS DE PUNTO PERSONALIZADOS


1º. Elige el gorro

Elige el producto

2º. Calcula el precio

Calcula el precio

3º. Añádelo al carrito

Compra inmediata sin esperas

4º. Envíanos tu diseño

Envíanos el diseño

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

COMPRA INMEDIATA

¿Cansado de enviar emails para pedir un simple presupuesto y poder comprar? ¡Eso se acabo!

REVISIÓN DE DISEÑO GRATIS

Hacemos una revisión totalmente gratuita del diseño que nos envíes para asegurarnos que todo está correctamente .

¿Todavía tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes

¡Empieza a personalizar tus gorros de lana!

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.