Papel de liar

VENTA DE PAPEL DE LIAR PERSONALIZADO

PAPEL DE LIAR PERSONALIZADO PARA FUMADORES


INFORMACIÓN SOBRE EL PAPEL DE FUMAR PERSONALIZADO


Papel para fumadores totalmente personalizable

La calidad de nuestro papel de liar es muy importante para nosotros porque nuestra prioridad es brindarte los mejores productos. Todos los pasos, desde las materias primas hasta el proceso de fabricación, se tienen en cuenta de manera eco-responsable para brindarte un producto de extraordinarios acabados.

Distintos tamaños de papel y caja

¿Estás buscando causar impacto en un evento? Personalizar complementos es una estrategia ganadora. Hay muchos tipos de papel que tenemos disponibles para personalizar: Pequeño 1/4, Mediano, King Size o XXL. Podemos personalizar todos los librillos con tus dibujos y colores. También puedes agregar tu logotipo para personalizar los productos.

Papel fabricado por especialistas

Nuestros rollos personalizados de paquetes de papel están hechos de recursos reciclados y son ecológicos. Cada hoja está recubierta con una fina capa de goma arábiga para garantizar un encolado óptimo y sin riesgo de desprendimiento. No se utilizan productos químicos en la producción. Nuestros papeles están libres de cloro. El papel es fuerte y delgado, pero la quemadura es agradable y lenta.

Descuentos por volumen

Hay soluciones para cada tipo de negocio. Suburban Attack puede ayudarte, ya seas mayorista, minorista o incluso estanco. Los precios de la personalización de los accesorios varían según la cantidad de unidades que solicites. ¡Cuantas más unidades, más bajo el precio!

CÓMO COMPRAR PAPEL DE LIAR CUSTOM


1º. Elige el producto

Elige el producto

2º. Calcula el precio

Calcula el precio

3º. Añádelo al carrito

Compra inmediata sin esperas

4º. Envíanos tu diseño

Envíanos el diseño

ENVÍO GRATUITO

Todos nuestros portes son completamente gratuitos a toda la Península

COMPRA INMEDIATA

¿Cansado de enviar emails para pedir un simple presupuesto y poder comprar? ¡Eso se acabo!

REVISIÓN DE DISEÑO GRATIS

Hacemos una revisión totalmente gratuita del diseño que nos envíes para asegurarnos que todo está correctamente .

¿Todavía tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas Frecuentes

¡Empieza a personalizar tu papel de liar con tu marca!

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.