Riñoneras personalizadas con logo

Comprar riñoneras personalizadas baratas

COMPRA TU RIÑONERA PERSONALIZADA BARATA AL MEJOR PRECIO

Hacer riñoneras personalizadas con logo

✅  Plazos de entrega de 15 a 17 días laborales.

✅  ENVÍO GRATIS a tu casa con total comodidad.

Algunos ejemplos de riñoneras personalizadas

Muestras de trabajos con riñoneras custom

Información sobre las riñoneras personalizadas baratas

Riñoneras para festivales

Geniales para los amantes de los festivales, los montañeros o los viajeros que pueden encontrarse en medio de una tormenta o en medio de un pogo en un festival. ¡Guarda tus pertenencias personales de manera eficiente usando nuestras riñoneras personalizadas!

Un producto útil que nunca pasa de moda

Las riñoneras son un producto icónico que todo el mundo ha utilizado en un momento u otro, y son de gran utilidad para llevar objetos personales a un ritmo cómodo mientras se practica deporte, o incluso de forma habitual.

Un producto clásico

Las riñoneras para hombre o mujer es una estrategia de marketing muy conocida en los años 90 hasta la actualidad. Explora nuestro diseño único y materiales que son adecuados para todas las edades y para todas las modas.

Riñoneras serigrafiadas

Los métodos de impresión más populares que se utilizan para personalizar riñoneras promocionales es la serigrafía. La serigrafía destaca por su coste. Pero hay que mencionar que, como en el resto de nuestros productos, el método de estampación depende del tipo de tejido que se vaya a personalizar.

Opiniones de los clientes al comprar riñoneras personalizadas

** Solo los usuarios que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas Frecuentes sobre cómo personalizar riñoneras

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre las riñoneras promocionales

¿Por qué comprar riñoneras publicitarias aquí?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos los productos de merchandising personalizado que fabricamos se envían de forma gratuita a toda la península. Ofrecemos descuentos por cantidad que se ajustan a medida que la cantidad de mercancía comprada es mayor y el precio por unidad es menor.

¿La riñonera tiene propiedades impermeables?

Las técnicas de personalización de nuestros productos varían en función de los artículos a personalizar e incluyen serigrafía, impresión digital (DTG y DTF), sublimación, bordado, tampografía y grabado láser. Todo ello realizado a manos de profesionales expertos en fabricar merchandising para eventos.

¿Cuáles son los productos personalizados más vendidos?

¡Claro! Todas nuestras riñoneras son resistentes al agua para garantizar que tus pertenencias permanezcan secas. Esto las hace perfectas para ir a festivales, a la montaña, al hacer deporte, etc.

¿Qué es una riñonera?

Es un bolso pequeño y compacto que se puede colgar de la cintura mediante cinturones, pero también se puede llevar cruzado al pecho. Se puede usar para almacenar cosas y mantenerlas listas y seguras. Estas riñoneras son beneficiosas para excursiones y deportes, así como para eventos como festivales. Se les conoce como «riñoneras» porque se colocan en el medio de los riñones.

¿Vuestras riñoneras se pueden ajustar a la cintura?

La cinta de nuestras riñoneras son totalmente ajustable. Puedes configurarlo para usarlo en la cintura, en el hombro, cruzado o de la forma que prefieras.

Estaremos encantados de compartir contigo toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte a elegir el producto y los acabados que mejor se adaptan a tus necesidades. Si tienes dudas, no te preocupes, te ayudaremos a resolverlas.

Productos relacionados: Bolsas de tela personalizadas | Mochilas saco de cuerdas | Gorras Personalizadas